Foto: Enfoque/archivo
La madrugada de hoy un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció tras ser arrollado por un vehículo y dos tráileres en el Periférico Ecológico.
Esto fue en el tramo de Bulevar Forjadores y Recta a Cholula. Automovilistas dieron aviso a corporaciones de auxilio, pero cuando llegaron el hombre había muerto por las lesiones causadas.
Los responsables se dieron a la fuga. El ministerio público de Cholula acudió a hacer el levantamiento de cadáver, el cual mide aproximadamente 1.60 metros de estatura y es de tez morena.
Según el reporte, la persona murió por traumatismo multisistémico, debido a las lesiones provocadas. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Cholula, donde se espera que alguien lo reclame.
Notas Relacionadas
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas
22 de mayo de 2025
Mercados municipales siguen en el olvido a siete meses del ayuntamiento “imparable”
22 de mayo de 2025
Séptima edición del Festival Alas Sobre Rieles 2025 Ciudad de Aves
22 de mayo de 2025
Ariadna Ayala continúa con más obras con sentido social