Detienen a maleante que arrebataba bolsos a señoras incautas
—
Miércoles 21 de mayo de 2014 - 05:10
Gracias a una inmediata respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se aseguró en la colonia Los Pinos Mayorazgo a Sergio Luna Hernández, de 46 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
Según el parte policial, elementos del Sector Tres efectuaban un patrullaje de vigilancia en la avenida 11 Sur y Bulevar Las Torres, cuando un grupo de ciudadanos solicitó auxilio señalando a un masculino que corría metros adelante ya que minutos antes había despojado de su bolso a una mujer.
Ante ello, los uniformados le dieron alcance al presunto asaltante en calle Lago Hurón y Bulevar Las Torres, quien llevaba el bolso de la agraviada por lo que los oficiales procedieron a asegurarlo.
En torno al robo, la afectada refirió haber acudido a retirar 24,000 pesos de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Campestre Mayorazgo, pero minutos después de salir, fue abordada por el ahora asegurado, quien le arrebató su bolso que contenía la citada cantidad, además de un teléfono celular y una tarjeta bancaria, entre otros artículos.
Sergio Luna Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en algún otro hecho delictivo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de proximidad y respuesta inmediata por la tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Voluntariados del gobierno del estado se fortalecen con apoyo del Patronato del SEDIF
23 de mayo de 2025
Trump propone aranceles de 50% a la UE por "aprovecharse" del comercio con EU
23 de mayo de 2025
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas
22 de mayo de 2025
Mercados municipales siguen en el olvido a siete meses del ayuntamiento “imparable”