La falta de precaución le cobró la vida a un poblador de Chignahuapan que al cortar un árbol de gran tamaño, no le dio tiempo de correr y este se le vino encima, causándole severas lesiones internas.
El ministerio público de Chignahuapan abrió la constancia de hechos 01/2014, en la que se menciona que se trató de un hombre de 49 años, que al parecer se dedicaba a esta actividad.
Pero al cortar un árbol con una motosierra en la localidad de Matlahuala, el macizo se desplomó cayéndole encima, lesionándolo y causándole un shock hemorrágico.
Quienes observaron, trataron de auxiliarlo, pero por el peso del árbol fue imposible retirarlo.
Casi de inmediato murió la persona, luego llegaron más personas para cortar en troncos el árbol y sacar el cuerpo, identificado como Jorge Fermín Juárez, de 49 años.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula