Foto: Enfoque
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, anunció que esta misma semana será lanzada la licitación para modernizar y ampliar el Auditorio Siglo XXI, obra que aproximadamente requerirá una inversión de 300 millones de pesos.
En entrevista, Moreno Valle adelantó que la propuesta es adecuar el auditorio para hacerlo más competitivo y así pueda estar a la altura de los mejores del país. Señaló que con las condiciones que hay actualmente, el Siglo XXI presenta una desventaja con relación a otros foros de la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.
Anunció también que esta remodelación forma parte del Proyecto Parque Lineal, que incluirá el Museo Barroco Internacional, el Parque del Arte y el propio Auditorio Siglo XXI, además del nuevo Hospital del Niño Poblano.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla