Infiel empleada detenida por sustraer dinero y portar cocaína
—
Martes 27 de mayo de 2014 - 05:01
Derivado de una oportuna intervención, Policías Estatales Preventivos aseguraron en un establecimiento ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla a Jessika Mired Flores Román, de 30 años, quien aprovechó su condición de empleada para sustraer del lugar más de 12 mil pesos en efectivo. Además, tenía en su poder una bolsa de plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína.
Uniformados estatales realizaban un patrullaje preventivo por el primer cuadro de esta ciudad de Puebla, cuando el propietario del negocio denominado Casa Central de Ahorro solicitó apoyo a los elementos argumentando que había sorprendido a una de sus empleadas sustrayendo dinero en efectivo.
Una vez en el lugar, los elementos procedieron a efectuarle una revisión a la persona señalada, encontrando entre sus pertenencias más de 12 mil pesos en efectivo, así como una bolsa de plástico transparente que contenía polvo blanco con características propias de la cocaína.
Por estos hechos, Jessika Mired Flores Román fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.
A través del esquema de Proximidad Social la Secretaría de Seguridad Pública atiende con prontitud las solicitudes de auxilio de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula