Quedó videograbado salvaje asesinato vs velador de guardería
Arturo Torres —
Miércoles 28 de mayo de 2014 - 03:11
Foto: Enfoque
Imágenes del sistema de video vigilancia permitirán la identificación de los asesinos del velador de una guardería de la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla, quien fue asesinado con 15 puñaladas.
El ministerio público ya inició la investigación correspondiente de la muerte de quien fue reconocido como Juan Méndez de Luna, de 35 años, quien estaba al interior del parvulario bañado en sangre.
Extraoficialmente, hay versiones que señalan que los responsables llegaron a robar artículos de valor, porque no se encontraron computadoras y otros equipos de la institución.
El personal de la escuela denominada Viva Guardería, ubicada en calle 41 Sur número 2507, atrás de las oficinas centrales de Telmex, localizó sin vida al velador en el área de los escombros.
Las chapas de la guardería no estaban forzadas, por lo que hay versiones que los delincuentes llegaron y tocaron la puerta y el guardia les abriría; fue cuando comenzaron a golpearlo.
Vecinos reportaron que los delincuentes iban en un vehículo en el que se dieron a la fuga. Al interior de la institución había cámaras que grabaron las imágenes del atraco y del homicidio.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025