El delantero Cristiano Ronaldo se concentró hoy con la selección de Portugal, aunque el parte médico que proporcionó la Federación portuguesa señala que llegó con una mialgia en la parte posterior del muslo derecho.
Ronaldo se incorporó lesionado debido a las molestias que viene arrastrando las últimas semanas, de hecho en la final de la Liga de Campeones de la UEFA tuvo que arriesgar por el calibre de la cita, pero ahora se prevé que descanse en el amistoso ante Grecia.
El astro del futbol se integró este jueves a la concentración de la selección en Obidos, Portugal, donde el cuadro luso prepara su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014. Este sábado tendrá como primer sinodal al conjunto griego.
Posteriormente, hará una breve gira por Estados Unidos donde enfrentará a México, el 6 de junio, e Irlanda el 10 del mismo mes, para luego iniciar su camino en el Grupo G donde está sembrada junto a la selecciones de Alemania, Ghana y Estados Unidos.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025