París.- El Alcalde Tony Gali acudió como invitado a la reunión de trabajo empresarial, encabezada por el Embajador de México en Francia, Agustín García-López Loaeza, con el objetivo de fortalecer la relación de cooperación con el país europeo.
En el encuentro realizado con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia, el Presidente Municipal compartió las virtudes de la capital poblana para la instalación de empresas.
Reiteró que el propósito de su gobierno es facilitar la atracción de inversionistas y, con ello, garantizar el desarrollo económico de la metrópoli así como la generación de empleos.
El Alcalde Gali también saludó a Philippe Faure, presidente del capítulo francés del Consejo Estratégico Franco-Mexicano y Fernando Chico Pardo, Presidente del Consejo del Grupo Aeroportuario del Sureste ASUR, como representante de México ante el mismo consejo.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula