Asegura SSPTM a ladrón de casa habitación en La Joya
—
Lunes 02 de junio de 2014 - 10:45
Mediante una pronta respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a Cornelio Miguel Cruz y/o Miguel Cruz Cornelio, de 36 años, quien fue señalado como probable responsable de robo a casa habitación en la colonia La Joya.
De acuerdo con el parte informativo, el propietario de una vivienda ubicada en Andador Grafito fue informado sobre un sujeto desconocido que fue visto ingresando al inmueble, por lo que este solicitó auxilio a la policía.
Minutos después arribaron al lugar elementos del Sector Dos y con autorización del agraviado ingresaron a la casa para hacer una inspección de seguridad, acción mediante la cual lograron ubicar en el patio al ahora asegurado quien estaba en posesión de una impresora, una aspiradora y un horno de microondas.
A petición del afectado, Cornelio Miguel Cruz y/o Miguel Cruz Cornelio fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros ilícitos.
Notas Relacionadas
Piedras, disparos y persecuciones: el riesgo de viajar por carreteras de Puebla
04 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado transforma con obra comunitaria y justicia energética
04 de septiembre de 2026
Severiano de la Rosa entrega parque, canchas y área de patinaje en el Barrio de San Nicolás
04 de septiembre de 2026
Es una falsedad la pérdida de unidades de sangre, según el ISSSTE
04 de septiembre de 2026
Es una falsedad la pérdida de unidades de sangre, según el ISSSTE
04 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado llama a partidos a revisar perfiles de candidatas y candidatos