El club Atlético de Madrid confirmó el fichaje del guardameta Miguel Ángel Moyá, proveniente del Getafe para las próximas tres temporadas.
La firma del contrato se llevará a cabo luego de las pruebas médicas correspondientes para asegurar la segunda contratación del conjunto rojiblanco para la siguiente campaña, después que el delantero argentino Ángel Correa se uniera al equipo.
El campeón de la Liga española anunció la próxima contratación a través de la página web del equipo, sin dar a conocer las cifras en las que éste se moverá.
Moyá jugó las últimas tres temporadas con el Getafe, al que fue traspasado del Valencia donde disputó pocos minutos en el campo.
El portero de 30 años de edad, debutó en Primera División en 2004 y jugó con la selección española en categorías inferiores donde logró dos campeonatos europeos sub 16 y sub19.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo en Atlixco
03 de septiembre de 2025
Cuidado con quedar atrapado en préstamos informales. Hay mejores opciones
03 de septiembre de 2025
¿Tienes una deuda? Estas son las prácticas de cobranza que la ley prohíbe
03 de septiembre de 2025
¿Por qué las normalistas de Teteles siempre protestan?, ¿qué pasa en esa institución?
03 de septiembre de 2025
Huracán Lorena se intensifica frente a costas de Baja California Sur
03 de septiembre de 2025
Marco Rubio habla acerca del ataque en el Caribe y afirma que “puede pasar de nuevo”