Foto: Ángel Trinidad
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Lorenzo Rivera Sosa, firmó un convenio de colaboración con Javier García Ángeles, presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), con la finalidad de garantizar el apoyo en 12 programas específicos para combatir pobreza e inseguridad que incluyen a esta dependencia.
En conferencia de medios, luego de que este acuerdo fuera firmado por los directivos de esta asociación con el delegado, Rivera Sosa explicó que la participación con especialistas del sector de la construcción dará certeza de obras y de calidad en las mismas.
También dijo que ofrecerá a los municipios la recomendación de que en las licitaciones de sus obras participen empresas de la AECO, así como de otras cámaras con las que ha establecido la Sedatu convenios.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla