México.- La presidenta de la productora Lucas Film, Kathleen Kennedy, confirmó que el director Josh Trank trabajará el segundo "spin-off" de "Star wars" (La guerra de las galaxias).
De acuerdo con un comunicado, Lucas Film en conjunto con Disney informaron que aparte de este trabajo, también desarrollarán múltiples cintas independientes protagonizadas por personajes conocidos del universo de las galaxias, que serán estrenadas entre los distintos episodios de la nueva trilogía que prepara J.J. Abrams.
"Estamos muy entusiasmados con la llegada de Josh a la familia. Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación.
"Eso lo convierte en una opción perfecta para ‘Star wars’ y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los episodios I a IX", dijo Kathleen Kennedy.
El cineasta Trank aseveró que "la magia del universo de ‘Star wars’ marcó mi niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia a generaciones futuras es el sueño más increíble de todos".
Actualmente, Josh trabaja en la nueva versión del filme "The fantastic four" para 20th Century Fox.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula
19 de junio de 2026
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá