Detenidos por intentar huir tras hurtar ropa de un comercio
—
Lunes 09 de junio de 2014 - 02:28
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a Mario Maldonado Coeto y Aída Hernández Robles, de 35 y 56 años, como probables responsables de robo a comercio.
Empleados de un establecimiento comercial solicitaron apoyo a Policías Municipales que circulaban sobre la Avenida 11 Sur para asegurar a una persona, quien presuntamente habría sustraído alrededor de 19 prendas para niño y que huía a bordo de una camioneta Caravan, color vino, conducida por un hombre.
Los uniformados municipales ubicaron la unidad en la Avenida Las Torres, por lo que comenzaron a perseguirla y fue en Avenida 11 Sur y 83 Poniente donde le dieron alcance; al efectuar una revisión de seguridad, hallaron la mercancía señalada por los empleados de la tienda.
Maldonado Coeto y Hernández Robles fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene recorridos de seguridad y vigilancia para garantizar la tranquilidad de la población.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala entrega pavimentación en la colonia Los Ángeles en Atlixco
04 de septiembre de 2025
La Niña, monzón y ciclón, combinación perfecta para un desastre pluvial
04 de septiembre de 2025
Amozoc tiene un nuevo puente que conectará al zócalo y a otros barrios
04 de septiembre de 2025
San Andrés Cholula inicia entrega de kits escolares a alumnos de primaria
04 de septiembre de 2025
CCE prioriza diálogo con el gobierno estatal en temas de seguridad
04 de septiembre de 2025
Inicia Gobierno estatal rehabilitación de Calzada Zavaleta y Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu