El Alcalde Tony Gali aseguró que su administración mantendrá la proximidad social y la coparticipación con los ciudadanos, como base del desarrollo de la ciudad.
Durante una reunión con presidentes de los Consejos Ciudadanos, señaló que establecerá una agenda de comunicación directa entre los secretarios que conforman el Gabinete Municipal y los representantes civiles.
Reiteró su compromiso para crear las condiciones propicias para la retroalimentación y, de esta forma, escuchar de manera permanente la voz de los poblanos.
En el evento estuvieron presentes Luz María Aguirre Barbosa, Contralora Municipal; Luis Fernando Graham Velver, Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN);el regidor Gustavo Espinosa, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Gerardo Corro Amador y Jaime Alejandro Aurioles Barroeta, Presidente de la Junta Directiva y Secretario Ejecutivo, respectivamente, de los Consejos Ciudadanos.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química