LOS ANGELES.- El grupo informático Microsoft anunció el lunes el próximo lanzamiento de una serie de nuevos títulos de videojuegos, en la víspera de la inauguración del mayor salón anual del sector en Los Angeles.
Microsoft prometió para los próximos meses, en versión compatible con su consola de juegos Xbox, una nueva entrega de su exitosa serie "Halo" ("The Master Chief Collection") así como otros títutlos exclusivos: "Sunset Overdrive", "Forza Horizon 2", "Fable Legends" y "Dance Central Spotlight".
"La Xbox será el único sitio donde se podrá disfrutar de los títulos súper ventas y los nuevos títulos más esperados", dijo Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft, en una rueda de prensa.
El grupo estadounidense lanzó así el pistoletazo de salida del salón E3 ("Electronic Entertainment Expo") un día antes de su inauguración oficial.
Pero su competidor japonés Sony, fabricante de la PlayStation, responderá durante otra rueda de prensa este lunes en la que se espera que también anuncie nuevos títulos.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula
19 de junio de 2026
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá