LOS ANGELES.- El editor estadounidense Electronics Arts reveló el lunes en Los Angeles su "FIFA 15", la nueva versión de su popular videojuego de fútbol en la que el aficionado puede seguir los altibajos emocionales de los jugadores.
"FIFA 15", oportunamente presentado tres días antes de la inauguración del Mundial Brasil-2014, pretende mostrar a sus usuarios las emociones que sienten los futbolistas al errar un pase, son golpeados o convierten un gol.
"Queremos que los aficionados sientan los altibajos de la trama emocional del fútbol, que vivan todas las emociones posibles e imaginables de un partido", comentó David Rutter, productor ejecutivo para deportes de Electronic Arts (EA) durante la presentación del juego, la víspera de la inauguración del gran salón anual del sector, el E3 ("Electronic Entertainment Expo").
"Ya estamos en condiciones de sumergir al público en el juego y dejar que el partido se desarrolle, con ayuda de nuevos comentarios, las reacciones de los espectadores y reacciones naturales de los futbolistas", señaló.
Para esta nueva versión, EA afirma haber recurrido a la Xbox One y la PS4 para lograr un grafismo más realista.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla