Foto: AFP
Bruselas.- El técnico de la selección de fútbol de Bélgica, Marc Wilmots, anuló el partido amistoso que su equipo debería disputar hoy, en Sao Paulo (Brasil), contra Estados Unidos por miedo a los atascos en la más grande ciudad de Sudamérica.
“(Wilmots) no quiere correr el riesgo de perder la energía de una jornada en los atascos de Sao Paulo, con los riesgos de huelga y de perturbaciones para el partido de entrenamiento inicialmente previsto”, afirmó el periódico belga Le Soir.
Los Diablos Rojos están hospedados en la ciudad de Mogi Das Cruzes, a unos 60 kilómetros de Sao Paulo, donde se realizaría elencuentro amistoso.
La anulación del encuentro ya había sido anunciada la noche del miércoles por el técnico del equipo estadunidense, el alemán Jurgen Klinsmann, en su cuenta Twitter.
En cambio, los jugadores de Wilmots se enfrentarán entre sí en un partido de entrenamiento.
Notas Relacionadas
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón de Atlixco
19 de junio de 2026
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan
19 de junio de 2026
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte