México.- A pesar de que los tres primeros partidos de la selección mexicana de futbol dentro de la copa Brasil 2014 serán en horarios laborales, siete de cada 10 profesionistas afirma que “es muy importante verlos”.
De acuerdo con una encuesta de OCC Mundial, para evitar retrasos y ausentismo, 74 por ciento de los profesionistas considera que las empresas deberían realizar acciones que permitan a sus empleados disfrutar del Mundial.
Mientras que tres de cada 10 opina que ver los partidos más relevantes no ocasionará perder productividad laboral aunque únicamente 25 por ciento está seguro de que podrá disfrutar de la justa deportiva.
Por lo anterior, más de la mitad señaló que sus empresas les permitirán tener convivencias y 46 por ciento tendrá flexibilidad de horarios por los partidos del equipo mexicano.
Entre los dispositivos en los que verán la Copa del Mundo los profesionistas destacan pantallas, computadoras, smartphones y una minoría en radio.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP