Aun cuando tiene éxito como solista, Paty Cantú busca hacer piezas musicales para cine y teatro, "es uno de los pendientes que tengo en mi profesión".
En declaraciones a la prensa, la joven cantautora reconoció que le encantaría participar en la musicalización para cine y teatro, "ha habido propuestas, pero no se han concretado por mi agenda, en cine los proyectos no se han cristalizado".
Aun cuando está muy interesada en explorar este ámbito, Cantú advirtió que su prioridad siempre será su carrera musical y más ahora que se encuentra feliz por la respuesta que ha tenido su disco "Drama Queen en vivo", el cual ha podido llegar a otros países.
"Es el primer disco que va a otras naciones, aunque mi música ya sonaba, están pasando cosas muy buenas con este álbum", dijo la intérprete, quien tras estos resultados ya planea un nuevo disco, el cual saldrá de manera simultánea en varios países de América Latina.
Destacó que su próximo álbum tendrá un lanzamiento internacional, por lo que buscará hacer algunas colaboraciones, aunque dijo que es muy pronto para hablar de este proyecto, "quiero planear muy bien todo".
Notas Relacionadas
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón de Atlixco
19 de junio de 2026
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan
19 de junio de 2026
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte