Ixtapaluca.- Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones en colonias de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, además de afectaciones en la autopista México-Puebla, reportaron autoridades.
Protección civil de Ixtapaluca informó que en casas de colonias como Santa Bárbara, Unión de Guadalupe y Emiliano Zapata el agua alcanzó los 30 centímetros de altura, por lo que los vecinos demandan atención y obras para evitar que año con año se repita el problema y pierdan sus muebles.
Sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 27, se registra acumulación de agua, por lo que la circulación es lenta en la zona.
Tras un bloqueo que realizaron vecinos por más de tres horas, las autoridades se comprometieron realizar los trabajos para desalojar el agua de viviendas y vialidades, sin embargo aún esta mañana continúan las inundaciones.
Notas Relacionadas
Seguridad o discriminación: ¿cuándo una escuela puede reservarse el derecho de admisión?
08 de septiembre de 2025
Celebración patria segura para bienestar de las y los poblanos: Armenta
08 de septiembre de 2025
Con la presidenta Sheinbaum, México levantará la Bandera Blanca: Mario Delgado
08 de septiembre de 2025
Atiende Gobierno Estatal deslaves en carretera de Hueytamalco
08 de septiembre de 2025
Diputada Norma Estela Pimentel encabeza Jornada de Salud en Almecatla
08 de septiembre de 2025
Atlixco convoca a mujeres de pueblos originarios para elección de la Xochicihuatl 2025