Foto: AFP
México.- El equipo español Barcelona continua interesado por el futbolista Luis Suárez, pese a la sanción que le impusieron por morder al italiano Giorgio Chiellini, debido a que el uruguayo posee la intensidad y el gol.
Pero lo único que espera el cuadro blaugrana es que Suárez se disculpe públicamente por su comportamiento y asegure que agresiones como ésta no se volverán a repetir mientras vista su camiseta, publicaron medios españoles.
Tanto Andoni Zubizarreta, director deportivo, y Luis Enrique, entrenador del cuadro catalán, consideraron que es el delantero que necesita el equipo para recuperar la intensidad y el gol.
Por lo cual, las negociaciones con el Liverpool van a seguir. Lo único que esperan es que el uruguayo haga un gesto de arrepentimiento por su error.
Antes del mordisco a Chiellini, el futuro de Suárez estaba definido: jugar en el Barcelona, al menos, las próximas cuatro temporadas. El club blaugrana ya tenía un acuerdo con el futbolista y el Liverpool aceptaba.
La apuesta, deportiva y económica, es definitiva. Y la sanción no es excesiva, teniendo en cuenta que el uruguayo podría volver a jugar en noviembre y que la intención es convertirlo en el delantero de referencia de los próximos cuatro años.
Notas Relacionadas
Seguridad o discriminación: ¿cuándo una escuela puede reservarse el derecho de admisión?
08 de septiembre de 2025
Celebración patria segura para bienestar de las y los poblanos: Armenta
08 de septiembre de 2025
Con la presidenta Sheinbaum, México levantará la Bandera Blanca: Mario Delgado
08 de septiembre de 2025
Atiende Gobierno Estatal deslaves en carretera de Hueytamalco
08 de septiembre de 2025
Diputada Norma Estela Pimentel encabeza Jornada de Salud en Almecatla
08 de septiembre de 2025
Atlixco convoca a mujeres de pueblos originarios para elección de la Xochicihuatl 2025