Detenido por robarse un cheque de más de un millón de pesos
—
Viernes 27 de junio de 2014 - 01:39
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial efectuó la orden de aprehensión en contra de Ángel Horacio Pedroche Méndez, de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de documento.
El pasado 4 de agosto de 2011, la hoy agraviada estaba en un café, ubicado en la colonia La Alfonsina, del municipio de Atlixco, donde más tarde se reunió con el hoy indiciado.
Cabe mencionar que la ahora afectada llevaba consigo un cheque por la cantidad de un millón 268,000 pesos, el cual dicho sujeto tomó aprovechando que ella estaba distraída.
Tras retirarse del lugar y dirigirse al municipio de San Pedro Cholula, la agraviada se percató que el cheque no estaba en entre sus pertenencias, por lo que inmediatamente se dirigió ante el agente del ministerio público para hacer la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Ángel Horacio Pedroche Méndez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo el proceso penal 252/2013.
Notas Relacionadas
Seguridad o discriminación: ¿cuándo una escuela puede reservarse el derecho de admisión?
08 de septiembre de 2025
Celebración patria segura para bienestar de las y los poblanos: Armenta
08 de septiembre de 2025
Con la presidenta Sheinbaum, México levantará la Bandera Blanca: Mario Delgado
08 de septiembre de 2025
Atiende Gobierno Estatal deslaves en carretera de Hueytamalco
08 de septiembre de 2025
Diputada Norma Estela Pimentel encabeza Jornada de Salud en Almecatla
08 de septiembre de 2025
Atlixco convoca a mujeres de pueblos originarios para elección de la Xochicihuatl 2025