Foto: AFP
El centrocampista mexicano Andrés Guardado fue considerado por la Bundesliga como uno de los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014, que militan en el futbol alemán.
La Liga de Alemania publicó en su web oficial el “once ideal” de jugadores con buena participación en Brasil, donde destaca “El Principito” que lleva un gol con la selección mexicana en el duelo ante Croacia (3-1), en lo que es la tercera participación mundialista para el jalisciense.
Al jugador del Bayer Leverkusen lo acompañan en la lista seis integrantes del Bayern Múnich: el suizo Xherdan Shaqiri, los alemanes Thomas Muller, Manuel Neuer y Toni Kroos, el holandés Arjen Robben y el belga Daniel van Buyten.
Además del brasileño Luis Gustavo, el costarricense Junior Diaz, el alemán Mats Hummels y el estadounidense Fabian Johnson.
Notas Relacionadas
Seguridad o discriminación: ¿cuándo una escuela puede reservarse el derecho de admisión?
08 de septiembre de 2025
Celebración patria segura para bienestar de las y los poblanos: Armenta
08 de septiembre de 2025
Con la presidenta Sheinbaum, México levantará la Bandera Blanca: Mario Delgado
08 de septiembre de 2025
Atiende Gobierno Estatal deslaves en carretera de Hueytamalco
08 de septiembre de 2025
Diputada Norma Estela Pimentel encabeza Jornada de Salud en Almecatla
08 de septiembre de 2025
Atlixco convoca a mujeres de pueblos originarios para elección de la Xochicihuatl 2025