Foto: Enfoque/archivo
Fue abierta la investigación por el homicidio de un trabajador de Liconsa, quien fue ultimado a balazos cuando se dirigía al municipio de Zoquitlán a entregar apoyos por un monto de 20,000 pesos.
Los delincuentes, no se sabe cuántos eran ni en qué se transportaban, lo atajaron en el camino al pueblo conocido como Dos Caminos a Xocotla, a unos kilómetros de Tepepa, perteneciente a Zoquitlan.
El empleado de Liconsa llevaba su identificación y el logotipo de la Secretaría de Desarrollo Social, conducía un vehículo de la dependencia federal que tenía la leyenda de "Cruzada Nacional Sin hambre".
Debido a que el camino estaba abandonado, nadie se percató del homicidio, pero hay sospechas que le hicieron el alto y le apuntaron con armas de fuego.
El empleado quedó dentro de su unidad, no hay indicios de que se hubiera resistido al asalto. De acuerdo a sus compañeros, llevaba 20,000 pesos dirigidos a habitantes de la citada localidad.
Policías municipales acudieron al lugar, luego dieron aviso al ministerio público que acudió a efectuar el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Miguel Aparicio Jiménez, de 30 años.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde le practicaron la autopsia. Personal de Liconsa confirmó que Miguel Aparicio tenía tres balazos, dos en la espalda y otro más en la cabeza.
Notas Relacionadas
Modalidad “llanta ponchada” persiste en vialidades de Puebla
25 de mayo de 2025
Las largas filas por “sanación energética” exponen el fracaso del sistema de salud
25 de mayo de 2025
Puebla rompe récord en observadores para las elecciones del PJ
25 de mayo de 2025
¿Sin coche y con mascota? Así puedes viajar con tu perro o gato en Puebla
25 de mayo de 2025
Firman en Congreso Carta de Compromisos para una Sana Convivencia Escolar en Puebla
25 de mayo de 2025
Por las familias, vamos por la Vía Recreativa todos los domingos: Armenta