Los Ángeles.- El actor Robin Williams se encuentra de nuevo internado en una clínica de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína y el alcohol.
De acuerdo con el portal TMZ, el actor reingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, cerca de Lindstrom, en Minnesota.
El artista se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio por largo tiempo y no en lapsos breves como venía haciéndolo en los últimos años, motivo por el cual permanecerá en el centro durante varias semanas.
Robin lucha contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años. A principios de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque en esa ocasión le costó más que cuando era joven.
El representante del actor dijo al portal que "después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso".
Notas Relacionadas
INPI reconoce a San Pedro Benito Juárez y Ocotepec como comunidades indígenas de Atlixco
09 de septiembre de 2025
Puebla proyecta presupuesto de 130,000 millones para 2026
09 de septiembre de 2025
Seguridad o discriminación: ¿cuándo una escuela puede reservarse el derecho de admisión?
08 de septiembre de 2025
Celebración patria segura para bienestar de las y los poblanos: Armenta
08 de septiembre de 2025
Con la presidenta Sheinbaum, México levantará la Bandera Blanca: Mario Delgado
08 de septiembre de 2025
Atiende Gobierno Estatal deslaves en carretera de Hueytamalco