México.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, advirtió que el delantero argentino Lionel Messi no es un jugador transferible para la entidad.
En una rueda de prensa convocada para dar a conocer el balance del club en la temporada pasada, destacó que la escuadra entrará en un proceso de renovación bajo el mando del nuevo técnico Luis Enrique Martínez.
Señaló que "Leo Messi liderará la renovación profunda" y que hace unos días adaptó el contrato que tiene el sudamericano con la entidad para continuar su carrera en el club.
El dirigente también habló de Xavi Hernández y dijo que "el día que se vaya pasará a la historia como el jugador con más éxitos que hemos tenido nunca. Él es el símbolo de este juego".
Respecto a los fichajes que ha realizado la escuadra comentó que aún le falta por incluir en la plantilla algunos defensas y un atacante.
Notas Relacionadas
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte
19 de junio de 2026
Irán denunciará ante la FIFA las restricciones impuestas a su selección
19 de junio de 2026
Irán denunciará ante la FIFA las restricciones impuestas a su selección
19 de junio de 2026
Horacio Franco, flautista internacional, dará concierto gratuito en Casa de la Cultura
19 de junio de 2026
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias