Foto: AFP
Dallas.- Un grupo de 15 migrantes indocumentados, que se encontraban sofocados en la caja de un camión de carga, fue rescatado hoy por agentes de la Patrulla Fronteriza en un punto de revisión carretera del sureste de Texas.
La corporación informó que el grupo fue descubierto la madrugada de este jueves en el punto de inspección de la carretera de Falfurrias.
Señaló que 11 de las personas estaban escondidas en medio de un cargamento de zanahorias, mientras que los otras cuatro viajaban hacinadas debajo del camarote del camión.
Varios integrantes del grupo fueron afectados por el calor y recibieron asistencia médica, indicó la corporación.
La Patrulla Fronteriza señaló que la mayoría de los migrantes procedían de México, aunque también había personas que procedían de El Salvador, Honduras y República Dominicana.
Notas Relacionadas
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025
09 de septiembre de 2025
Inauguran nuevas calles y avanzan trabajos de bacheo en Amozoc
09 de septiembre de 2025
Foro Ser Mujer, un espacio de reflexión y empoderamiento en San Andrés Cholula
09 de septiembre de 2025
INPI reconoce a San Pedro Benito Juárez y Ocotepec como comunidades indígenas de Atlixco