Foto: Enfoque
El dólar libre gana un centavo al peso respecto al cierre de ayer, al alcanzar este viernes una cotización a la venta de 13.28 pesos, en tanto que la menor a la compra es de 12.47 pesos en bancos.
El euro se ofrece en 17.88 pesos, con un descenso de dos centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, mientras que el yen alcanza un precio a la venta de 0.130 pesos por unidad.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9829 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
El banco central fija en 3.3068 y 3.3165 por ciento las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, ambas con retrocesos de 0.0057 y 0.0099 puntos porcentuales respecto a la víspera, en ese mismo orden.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta