Foto: Enfoque
El estado de Puebla tendrá 17 Centros de Verificación Vehicular que permitan reducir el nivel de contaminación en el país y en apego a la norma federal 047, comentó el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Francisco Barnés.
En su visita este día a la ciudad, dijo que de los seis estados que conforman la megalópolis en la zona centro del país, solo en Puebla fueron cerrados sus verificentros, en total 83, por situaciones de carácter técnico como por supuesta corrupción.
Sin embargo, señaló que esto es parte de la modernización y modelo del Hoy No Circula. Refirió que como parte de los acuerdos de los estados, la megalópolis contará con 403 verificentros y 1,162 líneas de servicio para los dueños de vehículos.
Manifestó que en octubre podrían tenerse los nuevos centros de verificación, que permita la estandarización tecnológica y combate a la corrupción, pues la idea es que los nuevos verificentros cuenten con los mismos hologramas.
Notas Relacionadas
Puebla exhibirá Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional
28 de mayo de 2025
Luis Malagón, portero del América, acusado de violencia familiar
28 de mayo de 2025
Reconoce Tonantzin Fernández a policías con más de 30 años de servicio
28 de mayo de 2025
San Andrés Cholula busca fomentar la lectura con el Festival del Libro
28 de mayo de 2025
Ariadna Ayala impulsa la justicia social en Atlixco con obras que transforman
27 de mayo de 2025
Rapiña en Puebla: ¿Delincuencia, vandalismo o necesidad?