Hallan droga y armas en cateo a vivienda de Palmarito
Arturo Torres —
Miércoles 09 de julio de 2014 - 08:05
Mariguana y armas largas habrían encontrado policías estatales y ministeriales durante un operativo en una vivienda en la población de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.
Fuentes extraoficiales adelantaron que el dispositivo policíaco fue ayer por la noche en esa localidad y como resultado de la revisión a la vivienda fue detenida una persona.
Hasta el momento no se ha informado el nombre del masculino aprehendido, pero trascendió que fueron varios kilogramos de mariguana y al menos un par de armas Ak47 las confiscadas en ese lugar.
En esa localidad han sido reportados varios asesinatos en lo que va del año por balaceras que han ocurrido en la vía pública y es la población donde traen una rivalidad añeja dos familias.
Notas Relacionadas
Puebla exhibirá Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional
28 de mayo de 2025
Luis Malagón, portero del América, acusado de violencia familiar
28 de mayo de 2025
Reconoce Tonantzin Fernández a policías con más de 30 años de servicio
28 de mayo de 2025
San Andrés Cholula busca fomentar la lectura con el Festival del Libro
28 de mayo de 2025
Ariadna Ayala impulsa la justicia social en Atlixco con obras que transforman
27 de mayo de 2025
Rapiña en Puebla: ¿Delincuencia, vandalismo o necesidad?