Sabella dejará a Argentina tras Mundial, según su representante
—
Viernes 11 de julio de 2014 - 08:41
Foto: AFP
BUENOS AIRES - El director técnico de Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dejará la selección después del Mundial, anunció su representante Eugenio López este viernes a la radio de Buenos Aires Delta FM.
"Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar", informó su agente.
Sabella ha devuelto a Argentina a una final de la Copa del Mundo 24 años después de la última, en Italia-90, donde cayó 1-0 ante Alemania Federal.
"Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase, no sigue", afirmó López.
Al ser consultado por los posibles sucesores del extécnico de Estudiantes, el representante aseguró que "vendrá Martino, Simeone o el que Grondona decida, pero Alejandro no va a seguir".
Este anuncio tiene lugar apenas 48 horas antes de la final del Mundial de Brasil-2014, en la que Argentina se enfrentará a Alemania el domingo en el mítico estadio de Maracaná, de Rio de Janeiro.
Notas Relacionadas
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025
09 de septiembre de 2025
Inauguran nuevas calles y avanzan trabajos de bacheo en Amozoc
09 de septiembre de 2025
Foro Ser Mujer, un espacio de reflexión y empoderamiento en San Andrés Cholula
09 de septiembre de 2025
INPI reconoce a San Pedro Benito Juárez y Ocotepec como comunidades indígenas de Atlixco