La temporada de vacaciones para los estudiantes está a punto de comenzar y muchos padres no saben qué hacer con sus hijos durante este periodo, pues tienen que continuar con sus actividades normales. Ante este panorama, Imagen Poblana hace algunas recomendaciones.
Una de las opciones para estas semanas es “Mis Vacaciones en la Biblioteca Infantil BUAP”, del 14 de julio al 6 de agosto en la Biblioteca Central Universitaria, se ofrecerán diversos talleres para los más pequeños del hogar.
Algunos de los que se brindarán son “Jardín de manos”, “Llavero de Mochuelo”, “Junior Shef”, entre otros, los cuales vincularán a niños a temas como la naturaleza y la cultura.
Otra de las opciones es la que ofrece la Dirección de Cultura Física (Dicufi) de la BUAP, la cual consiste en actividades deportivas para niños mayores de cinco años de edad que podrán conocer y poner en práctica distintas disciplinas deportivas durante el periodo vacacional. Las actividades se llevarán a cabo del 14 de julio al 8 de agosto.
Otros cursos a los cuales también pueden asistir los infantes son los que ofrece el ayuntamiento de la capital poblana, del 16 de julio al 8 de agosto, serán gratuitos y tendrán como sede el Parque Centenario Laguna de Chapulco.
El curso está orientado a menores de 6 a 11 años y aprenderán más sobre el cuidado del medioambiente. El cupo es sólo para 300 infantes.
Notas Relacionadas
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025
09 de septiembre de 2025
Inauguran nuevas calles y avanzan trabajos de bacheo en Amozoc
09 de septiembre de 2025
Foro Ser Mujer, un espacio de reflexión y empoderamiento en San Andrés Cholula
09 de septiembre de 2025
INPI reconoce a San Pedro Benito Juárez y Ocotepec como comunidades indígenas de Atlixco