Foto: AFP
El delantero mexicano Javier Hernández, será evaluado por el entrenador Louis van Gaal durante la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos, para determinar su futuro.
“Chicharito” tiene dos años más de contrato con los “red devils”, por lo que la pretemporada le servirá a Van Gaal para determinar si el jalisciense tiene un lugar en su esquema y le amplían el contrato.
De acuerdo con el diario inglés The Guardian, Además del delantero mexicano Chris Smalling, Tom Cleverley, el japonés Shinji Kagawa, el escocés Darren Fletcher y Ashley Young, se encuentran en la misma situación.
Hernández Balcázar, quien participó en la Copa del Mundo Brasil 2014, nunca tuvo la confianza de David Moyes y por ello tuvo escasa actividad con el United la temporada pasada.
Su continuidad en Old Trafford ahora dependerá del holandés, técnico al que enfrentó en los octavos de final del Mundial; en los que la “Oranje” derrotó 2-1 a la selección “tricolor”.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inició su Campaña de Reforestación 2026: “Arbolitros”
14 de junio de 2026
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa
13 de junio de 2026
CEPOSAMI amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
13 de junio de 2026
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
13 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol