Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Granjas San Isidro a José Alfredo Soto Hernández y Jorge Iván Carrillo Flores, de 22 y 25 años, respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, uniformados de la Unidad Canina hacían un Operativo de Protección Ciudadana en 16 "A" Sur y 107 Oriente, cuando ubicaron una camioneta Ford tipo Expedition, color azul, con placas de circulación YJX-63-52 del estado de Veracruz, cuyos tripulantes mostraron actitud sospechosa ante la presencia policial.
Ante ello, los oficiales les marcaron el alto para una revisión preventiva, acción en la que un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos (K-9) identificó dentro del vehículo dos bolsas de plástico conteniendo hierba con las características propias de la marihuana, motivo por el que ambas personas fueron aseguradas.
José Alfredo Soto Hernández y Jorge Iván Carrillo Flores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que será dicha autoridad la encargada de resolver su situación legal.
Notas Relacionadas
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025
09 de septiembre de 2025
Inauguran nuevas calles y avanzan trabajos de bacheo en Amozoc
09 de septiembre de 2025
Foro Ser Mujer, un espacio de reflexión y empoderamiento en San Andrés Cholula
09 de septiembre de 2025
INPI reconoce a San Pedro Benito Juárez y Ocotepec como comunidades indígenas de Atlixco