RMV puso en marcha el centro de salud de Xalmimilulco
—
Miércoles 16 de julio de 2014 - 01:30
Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha el Centro de Salud de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, el cual fue rehabilitado y ampliado con una inversión de 2 millones 811 mil pesos.
Con esta obra se refrenda el compromiso de la administración estatal por fortalecer los servicios de salud en beneficio de los poblanos.
El recién rehabilitado y ampliado centro de salud atenderá a más de 13 mil habitantes de las localidades de Santa Ana Xalmimilulco, La Lagunilla, Tlacoligia, Los Tanques y San Antonio.
La ampliación contempló un consultorio de medicina general, consultorio básico, áreas de apoyo para estimulación temprana, medicina preventiva y promoción de salud, además de archivo, cuartos de lavado y esterilizado, bodega y sala de espera.
Notas Relacionadas
Periférico Ecológico, vialidad clave convertida en corredor de tragedias
30 de mayo de 2025
En la FENALI, cada lector tiene una historia: ¿Qué nos atrapa de un libro?
30 de mayo de 2025
Puebla apuesta por el turismo tecnológico: ¿una visión futurista o una realidad en construcción?
30 de mayo de 2025
Juventud poblana honra valores patrios e impulsa su formación integral
30 de mayo de 2025
Avala Cabildo aplicación de Ley Seca en San Pedro Cholula
30 de mayo de 2025
Puebla impulsa la transición energética con certificación en competencias del sector