KUALA LUMPUR - El primer ministro malasio Najib Razak pidió el viernes que los responsables de la caída del avión malasio sean llevados ante la justicia, si se comprueba que el aparato que aseguraba el vuelo MH17 fue derribado en el este de Ucrania.
"Si se prueba que el avión fue derribado, exigimos entonces que los responsables sean juzgados", declaró en un discurso difundido por la televisión nacional.
Najib Razakse negó a designar a un responsable de la tragedia que causó 298 muertos, entre ellos 43 malasios, pero condenó "en los términos más firmes" lo que describió como "un acto inhumano, bárbaro, violento e irresponsable".
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inició su Campaña de Reforestación 2026: “Arbolitros”
14 de junio de 2026
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa
13 de junio de 2026
CEPOSAMI amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
13 de junio de 2026
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
13 de junio de 2026
La alerta que cruza fronteras: qué es y cómo opera una Ficha Amarilla de Interpol