Dinorah López inauguró segunda función de Cine DIF
—
Viernes 18 de julio de 2014 - 07:45
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la segunda función de Cine DIF con el propósito de promover la integración familiar y acercar el arte a la población.
En esta ocasión, se proyectó la película “Invictus”, en la Unidad Habitacional San Bartolo. Este film cuenta una parte de la vida del expresidente sudafricano Nelson Mandela y se exhibió a propósito de la conmemoración de su natalicio.
Ante 300 asistentes, López de Gali recalcó su compromiso de promover valores en las familias poblanas a través de este tipo de programas de convivencia.
Para tener una función de Cine DIF en sus colonias, los interesados pueden hacer una solicitud dirigida a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y entregarla en las oficinas ubicadas en cerrada de Francisco I. Madero número 413 en la colonia San Baltazar Campeche.
Además, para garantizar la seguridad de los espectadores, deben contar con un espacio techado de una altura de 7.5 metros si es temporada de lluvias, así como tener luz corriente y salidas de emergencia.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal reconoce a Luis Eduardo Torres por rescatar la memoria histórica de Puebla y México
10 de septiembre de 2025
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025
09 de septiembre de 2025
Inauguran nuevas calles y avanzan trabajos de bacheo en Amozoc
09 de septiembre de 2025
Foro Ser Mujer, un espacio de reflexión y empoderamiento en San Andrés Cholula