La Procuraduría General de justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Diego Rojas Rosas, de 32 años, quien presuntamente agredió sexualmente a una mujer.
El 31 de julio de 2012, la ahora agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Rojas Rosas, refiriendo que dicho sujeto arribó a su domicilio, ubicado en la población de la Magdalena Tetela, donde tras someterla de forma violenta, la agredió sexualmente.
Por tal motivo, se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y una vez que se acreditó la participación de dicho sujeto en el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, la Policía Ministerial del estado aprehendió a Diego Rojas Rosas, quien fue trasladado al Centro de Reinserción social de Tepeaca, bajo cargos por violación.
Notas Relacionadas
Casona de la China Poblana recibirá el Festival Gastronómico del Mole de Caderas
10 de septiembre de 2025
Carrera Rosa 2025 buscará promover la detección temprana del cáncer de mama
10 de septiembre de 2025
Gobierno estatal reconoce a Luis Eduardo Torres por rescatar la memoria histórica de Puebla y México
10 de septiembre de 2025
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025