Foto: Enfoque
Aficionados forman largas filas desde muy temprano en el estadio Cuauhtémoc para comprar boletos para el partido del próximo sábado entre el Puebla y el América, que se jugará en esta ciudad.
Algunas personas llegaron desde antes de las 6:00 de la mañana para esperar que se abran las taquillas del estadio, puesto que el juego de futbol está causando expectación.
Juan Carlos Hernández, aficionado al América, dijo que cuando el Puebla juega contra las Águilas y cuando viene Chivas y Cruz Azul, es cuando más demanda de boletos hay para los partidos.
“Vengo por 5 boletos, hay que aprovechar que son vacaciones para venirse a formar. Yo soy poblano, pero le voy al América. Que gane el mejor”, dijo.
Cabe comentar, el Puebla lleva dos partidos en este torneo, el primero lo ganó al Xolos y el segundo empató con el Veracruz.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández y Banda Tierra Sagrada hacen vibrar la Gran Feria Milenaria
06 de septiembre de 2026
SEDIF entrega canastas alimentarias a familias vulnerables de la capital poblana
06 de septiembre de 2026
Biblioteca Palafoxiana celebra 380 años de ser memoria viva de Puebla
05 de septiembre de 2026
Gobierno estatal acerca obra comunitaria y apoyos al campo para transformar comunidades