Arturo Torres —
Viernes 01 de agosto de 2014 - 01:44
Foto: Enfoque
Los poblanos enfrentarán este sábado el octavo gasolinazo del año. El precio del combustible incrementará 9 centavos en los diferentes productos comercializados en las despachadoras de Pemex.
De acuerdo a reportes de empresarios gasolineros, la magna, que es la más comercial, va a venderse durante agosto en 12.95 pesos el litro, mientras que la Premium se comercializará a 13.77 pesos.
En tanto que el litro de diesel alcanzará un valor de 13.48 pesos. La justificación es que es una disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
El aumento mensual es de 9 centavos en los precios de las gasolinas en México, dice Hacienda que para reducir paulatinamente el subsidio.
Se prevén aumentos al menos en lo que resta del año, pero depende de la determinación que se tome en la Cámara de Diputados.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico