En el segundo intento, un hombre de 62 años acabó con su vida, pegándose un tiro en la cabeza. Vecinos reportaron por la mañana que un masculino se había cortado las venas, paramédicos llegaron al lugar y el hombre dijo que no pasaba nada, un par de horas después los vecinos escucharon un balazo.
De acuerdo a los primeros reportes ministeriales, el hombre fue identificado como Manuel Muñoz Bañuelos, de 62 años, tenía su domicilio en la Privada Universidad Autónoma de Nuevo León, número 6708, cerca de Ciudad Universitaria.
Al parecer el hombre padecía de depresión, porque llevaba tres años de separación con su esposa; sin embargo, ya tenía una segunda pareja, quien lo identificó, pero con quien al parecer no se sentía a gusto.
Por la mañana paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de vecinos que escucharon gritos. Cuando llegaron a la vivienda, el hombre salió a la puerta y dijo que solo necesitaba atención psicológica, pero que estaba bien.
Un rato después, los mismos vecinos escucharon un disparo del mismo domicilio, por lo que dieron aviso al 066. El hombre usó un arma que tenía en su vivienda, con la que se disparó cuanto estaba en el baño.
Paramédicos acudieron otra vez al sitio y confirmaron el deceso de esta persona, que alquilaba recámaras a universitarios. El ministerio público acudió a hacer el levantamiento de cadáver.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula