Detienen a defraudador de Veracruz que se ocultaba en Puebla
—
Martes 05 de agosto de 2014 - 03:30
La Procuraduría General de Justicia de Puebla informa que en colaboración con autoridades del estado de Veracruz, se logró ubicar y detener a Roberto Hugo Herrera Castro, de 40 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
Los hechos se registraron el 10 de octubre de 2012 en el estado de Veracruz, cuando Herrera Castro quien se desempeñaba como ingeniero, contactó al hoy agraviado para solicitarle un préstamo de dinero efectivo para un proyecto, por lo que le fue entregada la cantidad de 920,000 pesos aproximadamente, manifestando que en un mes cubriría la deuda.
Tras culminar el plazo acordado, la ahora víctima trató de contactar al deudor, sin embargo, éste cambio su domicilio, por lo que se presentó ante la autoridad ministerial para hacer la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que al tener conocimiento que el presunto defraudador estaba en la entidad poblana, agentes ministeriales de Puebla y Veracruz lograron su ubicación y aseguramiento en el municipio de Tehuacán.
Por lo anterior, Roberto Hugo Herrera Castro fue trasladado al estado vecino y puesto a disposición del Juez penal, quien determinará su situación jurídica.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE
16 de mayo de 2025
Después de 13 años, Puebla regresa a competencias CONADE
16 de mayo de 2025
Ayuntamiento de San Andrés Cholula respalda la reactivación del Tren Turístico