Foto: Ángel Trinidad
Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla, afirmó que continuará el programa para llevar a los principales funcionarios del ayuntamiento a atender las juntas auxiliares, como anunció tanto en su toma de protesta como en el informe de 100 días.
"El ayuntamiento está para gobernar a todo el municipio. A veces se toma mal el término de juntas auxiliares como si fueran otro municipio u otra localidad. Las juntas auxiliares son también el municipio de Puebla", afirmó el presidente municipal.
El alcalde insistió en que está atendiendo a todas las juntas auxiliares y puso como ejemplo el más reciente encuentro que sostuvo con los presidentes auxiliares de San Baltazar Tetela y San Francisco Totimehuacán.
También anunció que en ocho días implementará el programa "Progreso a tu Casa" en una de las unidades habitacionales de las juntas auxiliar y en 15 días será retomado el programa de llevar el ayuntamiento a las juntas auxiliares.
"Será atendido integralmente y el presidente municipal no ha dejado de asistir (...) Todas las juntas auxiliares tienen obra", afirmó.
Notas Relacionadas
Refrenda SICOM compromiso de informar con la verdad
05 de marzo de 2026
Del discurso a la acción: el compromiso detrás de plantar un árbol
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Gobierno Estatal y sindicato de burócratas garantizan derechos laborales