México.- El técnico mexicano Javier Aguirre dirigirá al combinado japonés en el duelo amistoso ante la selección de Brasil el próximo 14 de octubre en Singapur.
Luego de asumir el mando de los Samuráis Azules, Aguirre disputará su duelo internacional ante la cinco veces campeona del mundo bajo las órdenes de Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga”.
La Confederación Brasileña de Futbol confirmó a través de su página web el duelo, tras la Copa del Mundo 2014 donde fungió como anfitriona y perdió en semifinales ante Alemania.
Ambos conjuntos estrenarán técnicos tras la renuncia de Luiz Felipe Scolari con el equipo sudamericano y Alberto Zaccheroni con los asiáticos que fueron eliminados en la fase de grupos del certamen mundialista.
El duelo tendrá lugar en el nuevo centro deportivo de Singapur, estrenado en junio pasado con una capacidad para 55 mil aficionados.
Notas Relacionadas
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias
19 de octubre de 2026
Carrera Panamericana impulsa turismo, economía y proyección internacional de Puebla
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas