El actor estadunidense Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores, a través de las redes sociales, una imagen en la que se lee el nombre de “Terminator Genisys”, con lo que se confirma que la saga continuará en las salas cinematográficas en julio de 2015.
Schwarzenegger aparece sentado en la silla de dirección y comparte el título oficial de la cinta, se informó a través de un comunicado de prensa.
"Hasta la vista, baby. Gracias al elenco y al equipo de producción. No puedo esperar para recordarles a los fans por qué se enamorarán de ‘Terminator’ en julio de 2015", fue el mensaje con el que el actor y político compartió la imagen.
“Terminator Genisys” será dirigida por Alan Taylor y estelarizada por Matt Smith, junto a Schwarzenegger, y contará con las actuaciones de Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta