Foto: EFE
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que falleció otro trabajador, luego del flamazo ocurrido el pasado viernes en la refinería “Francisco I. Madero”, ubicada en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter, donde la paraestatal expuso: “Lamentablemente fallece un tercer trabajador a consecuencia del accidente del viernes pasado en la refinería”.
El percance registrado en la zona de tambores de la planta coquizadora de la refinería no suscitó incendio ni daños a las instalaciones, pero mantiene hasta este domingo ocho trabajadores heridos.
La paraestatal informa que dos de ellos se encuentran en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, tres en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en la Ciudad de México (Picacho) y el resto en el Hospital Ángeles de Tampico.
Según se informó, la planta coquizadora se encontraba fuera de operación por trabajos de mantenimiento en el momento del accidente.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán