Informa SSA que líder cañero baleado está fuera de peligro
—
Lunes 11 de agosto de 2014 - 03:53
Foto: Redacción
La Secretaría de Salud del Estado de Puebla informó que el líder cañero, Arturo Herviz Reyes, de 60 años de edad, se encuentra estable y está fuera de peligro, debido a que la herida en la cabeza no penetró.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, Hervis Reyes ingresó alrededor de las 14:00 horas al Hospital General de Cholula con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza (región perietal izquierda) no penetrante y en antebrazo derecho que le provocó fractura de cúbito, por las cuales recibió atención médica.
Tras ser valorado por el personal del nosocomio, agrega el comunicado, se determinó brindarle tratamiento médico y por el momento no ha sido necesario realizar ninguna intervención quirúrgica. Se mantendrá en observación para valorar su alta en las próximas 24 horas
Arturo Herviz Reyes fue trasladado de una clínica particular de Atlixco al Hospital General de Cholula en un helicóptero por personal del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas (SUMA).
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán