Medios italianos publicaron que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría ser nuevo jugador de la Juventus para la próxima temporada, debido a que el Manchester United lo colocaría en traspaso.
El jugador, de 26 años, no ha convencido al entrenador holandés Louis van Gaal en la pretemporada de los “red devils”, por lo que ha sido vinculado con la “vecchia signora”.
El diario “Gazzetta dello Sport” informó que la “Juve” buscará la cesión del mexicano por una temporada con opción a compra por siete millones de euros (más de nuevo millones de dólares), lo cual vería con buenos ojos el entrenador del “Man U”.
El seleccionado mexicano llama la atención de la Juventus para remplazar al lesionado español Álvaro Morata, recién fichado procedente del Real Madrid, pero que sufrió una lesión de segundo grado en la rodilla izquierda, que lo apartará de los terrenos de juego durante la primera parte de la campaña.
“Chicharito” llegó al equipo inglés en 2010, procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara y era considerado un jugador de confianza para el entonces entrenador escocés Sir Alex Ferguson.
En tanto, medios ingleses señalaron que la directiva del Manchester United incluirá al jalisciense en una oferta por el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien se ha convertido en el principal objetivo del equipo inglés.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán