Foto: AFP
Los Ángeles.- La pareja de actores Megan Fox y Brian Austin Green vendieron su residencia de Los Feliz, en tres millones 750 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
Fox, estrella de cintas con seres imaginarios como “Transformers” y “Tortugas Ninja”, decidio vender la propiedad de estilo mediterráneo, construida en 1936.
La propiedad, que se encuentra en el centro norte de Los Ángeles, cuenta con cámaras de vigilancia, moderno sistema de sonido, sala de proyecciones, cuarto de medios y biblioteca.
Además, la construcción con cinco mil 385 pies cuadrados de espacio habitable cuenta con cuatro recámaras, cinco baños, oficina, puertas de piso a techo de estilo francés, alberca, vistas panorámicas a la ciudad y al océano.
Fox, de 28 años, quien ha sido modelo y actriz, decidió la venta junto con su pareja sentimental Brian Austin Green, rapero y actor de las cintas “Anger Management” y “Beverly Hills, 90210”.
La actriz compró la propiedad en dos millones 943 mil dólares antes de que la pareja contrajera nupcias en 2010.
La pareja recientemente adquirió otra propiedad en Toluca Lake, California, en tres millones 350 mil dólares.
La agente de bienes raíces Brenda Catalano, de Coldwell Banker, fue la responsable de la venta de la propiedad.
Notas Relacionadas
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias
19 de octubre de 2026
Carrera Panamericana impulsa turismo, economía y proyección internacional de Puebla