RMV entrega edificio de artes plásticas y audiovisuales de la BUAP
—
Lunes 18 de agosto de 2014 - 01:36
Como parte de la estrategia implementada por la actual administración en materia educativa, el gobernador Rafael Moreno Valle y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortíz, inauguraron la remodelación y adaptación del edificio de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de esta institución, con una inversión 8 millones 339 mil pesos.
El listón inaugural se cortó en presencia del alcalde Antonio Gali; el director de la escuela de Artes, José Bernal; el delegado de la Secretaría de Educación Pública, José Alarcón, así como de la vicerrectora de docencia y del director general de obras de la BUAP, María del Carmen Martínez e Ignacio Morales, respectivamente.
La obra que beneficiará a miles de estudiantes, cuenta con cabina de audio, laboratorios de cómputo, salas de edición, set de efectos visuales, granja render, sala de audiovisual 3D, espacios al aire libre para escultura, aulas multimedia, cubículos para profesores, áreas administrativas y sanitarios.
Está equipado con 26 computadoras, tabletas de dibujo, mesas dúplex, proyectores, equipo de audio, iluminación, extracción de aire, cámara de vídeo, conexión a internet de fibra óptica, etc.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula se ha posicionado como un municipio que avanza: Tonantzin Fernández
21 de agosto de 2025
Despliegan operativo disuasivo contra cámaras “parásito” en Amozoc
21 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley